viernes, 6 de mayo de 2016

Trabajo para ganar: Pepe de la Peña

“Estamos trabajando para ganar, la ciudadanía va a tener al final de cuentas la última palabra para que pueda definirlo”, declaró Pepe de la Peña en entrevista durante su corrido por la delegación de Alfredo V. Bonfil.
A 18 días de actividades proselitistas, el candidato a diputado local por el Distrito 08 por la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, sostuvo que lleva recorrido un 60 por ciento, aproximadamente, de su territorio, donde ha escuchado casa por casa las propuestas e inquietudes de la ciudadanía.
“Hemos tenido buena respuesta de la gente, lógicamente no estamos exento de que en algunos lados no compartan la misma ideología, pero nuestra campaña de propuestas que hemos venido manejando, tanto de nuestro candidato a gobernador Mauricio Góngora como el de las presidencias municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos, Remberto Estrada y Laura Fernández, respectivamente, y su servidor, ha dado buenos resultados”, aseguró Pepe de la Peña.
El Distrito 08 es una jurisdicción de contrastes: por un lado están las zonas irregulares, las cuales tienen muchas necesidades de servicios públicos ante la falta de tenencia de la tierra y por otra parte, se encuentran las zonas residenciales, con una problemática distinta en materia de infraestructura.
“Cancún tendrá un gobierno atípico, de dos años, por lo que desde el inicio tenemos que ponernos a trabajar para gestionar los recursos suficientes para reforzar el tema de obra pública, seguridad y rescate de espacios públicos, entre otros, y atender las demandas de la población, específicamente el Distrito 08”, resaltó el abanderado del PRI-PVEM-Panal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario