martes, 17 de mayo de 2016

La “guerra sucia” no frena la
participación de la gente: Ligia Arana

FELIPE CARRILLO PUERTO.—  Ligia Arana y Esquivel, candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por la alianza PAN-PRD, Una Nueva Esperanza, realizó visitas domiciliarias en colonias populares de esta ciudad y sostuvo reuniones de coordinación con su equipo de campaña.
“Encontramos un excelente ánimo en las poblaciones visitadas durante la semana pasada, estamos haciendo balances, proyecciones y agendas para esta nueva etapa de la campaña”, dijo Ligia Arana.
Ni la guerra sucia que se hace desde algunos medios contra Carlos Joaquín ni los intentos del PRI por boicotear nuestros más recientes eventos lograron frenar la participación de la gente, han sido masivas y entusiastas las respuestas ciudadanas y debemos fortalecernos junto con la ciudadanía para ganar la elección del 5 de junio, dijo luego de la reunión con su equipo de campaña.
En las visitas domiciliarias la candidata a presidenta municipal del PAN y PRD expuso sus propuestas y señaló que con las demandas de los ciudadanos integrarán el Plan de desarrollo municipal que aplicará al ganar la presidencia municipal.
La necesidad de un nuevo rastro, el mejoramiento de los servicios de salud, atención al problema de la inseguridad, rehabilitación de parques y canchas de la ciudad, mejoramiento de la imagen urbana así como del mercado municipal fueron temas que platicaron con la candidatalos vecinos de la calle 77 con 60 de la colonia Leona Vicario en la que fue su primera reunión de la tarde.
El ánimo y la participación creciente de los ciudadanos en la campaña de la alianza UNE serán correspondidos con nuestro trabajo comprometido. Con José Esquivel en la Legislatura y Carlos Joaquín al frente del gobierno estatal lograremos dar un mejor rumbo al municipio y al estado. El 5 de junio es la cita con la democracia y continuaremos pidiendo el voto para loscandidatos del PAN y PRD, concluyó Ligia Arana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario