viernes, 6 de mayo de 2016

Caminata de Yami Alvarado en Leona Vicario

Las caminatas de Morena van enfocadas a conocer a los habitantes, las necesidades de las comunidades, presentar a los vecinos que forman parte de la planilla, compartir los compromisos e invitar a ejercer nuestro derecho al voto el próximo 5 de junio.
Con estos ideales comenzó este viernes Yami Alvarado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos, la caminata en la comunidad de Leona Vicario.
La población recibió los compromisos de Yami, como la Universidad de Morena que será financiada con el 50% del salario de la planilla del partido, la seguridad y salud que tanto tiempo han carecido en esta comunidad.
Rubén Guillermo, vecino de Leona vicario desde hace 35 años, se presenta ante la comunidad como candidato a la cuarta regiduría; la gente se alega de saber que por fin tendrán varios representante de Leona Vicario, además de conocer  a Rubén y tenerlo en muy buen concepto, participativo y honesto. Así son los integrantes del equipo de la maestra Yami Alvarado.
La primera caminata del día terminó después de la 1:00 p.m. y la caminata de la tarde comenzó a las 4:00 p.m. para terminar a las 7:00 p.m. en Leona Vicario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario