jueves, 5 de mayo de 2016

Promueve Yami Alvarado sus
8 principales compromisos

PUERTO MORELOS- Este jueves la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos, la maestra Yami Alvarado, comenzó por la mañana con el volanteo de los ocho principales compromisos en diversos puntos del puerto, donde los candidatos a regidores, síndico, suplentes y colaboradores, informaron de los mismos a los ciudadanos del nuevo municipio.

Los principales compromisos son:
1. La fundación de la universidad gratuita que será financiada con la donación del 50% del salario de la presidenta municipal y la planilla de Morena.
2. El mejoramiento del servicio de salud, garantizando que las comunidades de Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario,  cuenten con servicio las 24 horas.
3. La creación de  la Dirección de Seguridad Ciudadana, con un modelo de prevención del delito.
4. Todos los puestos administrativos y operativos del ayuntamiento serán para los portomorelenses y leonenses.
5. Promoción  del desarrollo económico de nuestro municipio, fomentando  el turismo sustentable y ecoturismo.
6. Continuar en la defensa del territorio histórico de Puerto Morelos y la preservación de la escuela técnica pesquera.
7. Gestionar la regularización de la tenencia de la tierra en las colonias irregulares.
8. Revisar las condiciones del contrato y la vigilancia del servicio de agua potable y alcantarillado, otorgado a Aguakan.
Estos compromisos son los que han preocupado durante mucho tiempo a los habitantes de nuestra localidad, la maestra Yami lo sabe bien al igual que la planilla de Morena porque todos han vivido los mismos problemas, han escuchado a la gente de Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario y porque son de aquí.
Al medio día la maestra se reunió con un grupo de ejidatarios de esta comunidad, platicaron sobre proyectos de ecoturismo, turismo sustentable, seguridad y desarrollo urbano.
En punto de las cuatro de la tarde comenzó la caminata casa por casa en la colonia Villas Morelos en Puerto Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario