viernes, 6 de mayo de 2016

Fundación Taxistas AC celebra “Festival
del Día del Niño y de la Madre”

Con la presentación de Show´s infantiles, función de lucha libre, concursos, dulces y miles de regalos, se llevó a cabo hoy por la tarde el magno “Festival del Día del Niño y de La Madre” que auspició la Fundación Taxistas Cancún A.C, y que resultó un éxito rotundo.
El Auditorio “Fundadores 13 de Marzo” del gremio, lució atiborrado de cientos de infantes acompañados de sus mamás, felices por el ambiente de fiesta, luchas y premios, completamente gratis organizados especialmente para festejarles juntos estas fechas tan significativas en el núcleo familiar.
La presidenta de la Fundación Taxistas Cancún A.C., Erika Castillo Acosta, resaltó la importancia de procurar este tipo de eventos que fortalecen el vínculo responsable y amoroso entre madre e hijo, porque son las piezas claves en el hogar y porque es en  esta etapa de la vida cuando más se busca esa unidad que debe prevalecer en la familia.
“Es en estos momentos de alegría y felicidad, cuando se valoran aún más los lazos de amor en la familia, sobre todo entre aquellas madres que buscan el bienestar de sus hijos, a través de actividades en las que juntos compartan ratos de sonrisas y sana diversión” reiteró Erika Castillo.
La presidenta de la Fundación Taxistas Cancún AC; agradeció a todos los asistentes y también a los muchos patrocinadores, taxistas operadores, concesionarios, directivos, empresarios y en general, a todos aquellos que de alguna u otra forma aportaron y pusieron su granito de arena para la realización de este evento que resultó un verdadero éxito para la gran familia taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario