lunes, 23 de mayo de 2016

Morena va solo, sin
alianzas: Yami Alvarado

Yami Alvarado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos, recorrió desde las 8:00 de la mañana junto con su planilla la región 17 de esta cabecera municipal.
Los compromisos han salido de estas caminatas, Yami Alvarado, como maestra, apuesta por la educación con la creación de la Universidad de Morena y la prevención del delito con la creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, con un modelo que ayude a prevenir el delito con mayor atención a la ciudadanía.
También la promoción del desarrollo económico de nuestro municipio, fomentando  el turismo sustentable y ecoturismo, esto para proteger nuestros manglares, arrecifes, la flora y fauna de esta región, así como en salud, con atención medica las 24 horas en las comunidades del municipio.
La candidata recordó a los habitantes de Puerto Morelos que Morena va solo, no tiene ni tendrá alianzas con otros partidos políticos, ya que el único compromiso es con la ciudadanía.
Durante la tarde la caminata se llevó a cabo en la zona industrial del municipio y después de nuevo en la región 17 en Puerto Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario