domingo, 15 de mayo de 2016

Impulsará Pepe de la Peña
comedores comunitarios

“Todos los asentamientos irregulares contarán con comedores comunitarios para que los niños puedan tener acceso a un desayuno caliente, con el fin de que mejoren su rendimiento escolar y calidad de vida”, destacó Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, durante sus recorridos por las colonias El Porvenir y Chiapaneca.
Durante un recorrido por las colonias irregulares, en donde estuvo acompañado por su esposa, hijos y el abanderado suplente, Reyes de la Rosa, Pepe de la Peña adelantó que desde el Congreso del Estado gestionará para que se amplíe a las colonias irregulares el programa de comedores comunitarios, el cual se encuentra dentro del Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
“Gestionaremos ante la Sedesol para que podamos tener más comedores en las zonas irregulares pertenecientes al Distrito 08 y que se atiendan a más niños y personas que así lo requieran”, destacó el abanderado del PRI-PVEM-Panal.
Durante sus recorridos casa por casa en las colonias El Porvenir y Chiapaneca, los pobladores agradecieron al abanderado del “Somos Quintana Roo” su visita para escuchar sus peticiones, pues ha sido el único candidato a diputado local que ha recorrido las calles de estas zonas irregulares.
Finalmente, Pepe de la Peña agradeció a los habitantes la confianza brindada para que sea su voz en el Congreso estatal, desde donde, resaltó, impulsará y fomentará iniciativas a favor de estas comunidades para que tengan mejores oportunidades y bienestar social.
Con estas visitas, Pepe de la Peña ha recorrido, casa por casa, más del 70 por ciento de las zonas que comprende su jurisdicción electoral, el Distrito 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario