sábado, 14 de mayo de 2016

Candidatos de la alianza
PAN-PRD visitan Tihosuco

TIHOSUCO.— Los candidatos de la alianza UNE (PAN/PRD) recorrieron las comunidades de Pino Suarez, Tuzik, Tihosuco y Felipe Berriozabal. EnTihosuco fueron recibidos por cientos de personas que esperaban en el domo de dicha alcaldía a Ligia Arana y Esquivel y José Esquivel Vargas,ChakMex.
Continuando el festejo del día de las madres los candidatos de UNE precisaron que estaban de  nuevo en este pueblo histórico para convivir con la gente en especial con las mujeres, con las madres mayas.

Ligia Arana candidata a presidenta municipal exhortó a votar este 5 de junio por la alianza UNE PAN PRD, por Carlos Joaquín para gobernador, Ligia Arana para presidenta municipal, José Esquivel para diputado por el XII distrito. La candidata dijo que pese a las artimañas que están utilizando los de enfrente no los van a doblegar.
En tanto que el candidato a diputado José Esquivel expresó que es necesario hacer uso del poder del voto para lograr el cambio verdadero para este 5 de junio. Ligia Arana y yo confiamos en ustedes y ustedes pueden confiar en nosotros, dijo.
Al llegar a Tihosuco los abanderados de UNE (PAN/PRD) emprendieron una caminata por la vía principal, recorriendo varias calles hasta llegar al sitio de la concentración saludando de mano a los habitantes que salieron de sus casas para recibirlos.
Cientos de personas los esperaban en el domo de dicha alcaldía, la algarabía y el jolgorio, fue toda una masiva muestra de simpatía con los candidatos de la alianza UNE.
Ligia Arana, destacó en su discurso que una de sus propuestas principales es el tema de la seguridad, ya que es necesaria en todo el municipio para erradicarlos robos y el vandalismo. Otro tema mencionado fueel de la salud pues las comunidades debentener medico todos los días así como las medicinas necesarias para curarse, dijo la candidata.

José Esquivel agradeció el apoyo de Tihosuco y pidió de nueva cuenta el voto en las urnas este 5 de junio para los candidatos de la alianza UNE (PAN PRD). No se dejen engañar, pongamos fin a los malos gobiernos y demos nuevo rumbo al municipio y al estado, concluyó ChakMex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario