lunes, 12 de agosto de 2013


Miembros de Movimiento Ciudadano,
estafadores y ladrones

El defraudador tour operador
Luis Díaz Aguilera.
Luis Díaz Aguilera, pseudo tour operador, junto con su esposa, la ex candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 11, María Edith López, alias “Mónica”, son conocidos en el medio político como estafadores y ladrones y repudiados por la ciudadanía, empresarios y funcionarios públicos por los diferentes fraudes que han realizado a su paso por los estados de Quintana Roo, Michoacán, Guanajuato, Tabasco, Veracruz,  y Chihuahua. Ahora su nueva fuente de engaño para conseguir posición política es la “súper fundación” denominada “Mano Hermana”, de la cual deriva “Prince”, una ONG que aparentemente se dedica a brindar atención a los animales, pero las vacunan que ofrecen contienen en realidad agua oxigenada y otras sustancias.
Rubén Darío con la ex candidata
a diputada local, Edith López.
Luis Díaz, dueño de “Cruzada hacia el Paraíso”, tiene como estrategia de posicionamiento político para convencer a algún partido pequeño que lo considere en las próximas elecciones la pseudo fundación “Prince”, la que aparentemente ayuda a la ciudadanía con el cuidado de los animales, con veterinario y aplicando vacunas en los hogares, sin embargo dichos medicamentos inmunológicos son en realidad agua oxigenada, agua simple y otros medicamentos que no ayudan a nada a las mascotas, por dicha razón no son etiquetadas los frascos que utilizan.

Con esta campaña este pseudo empresario turístico pretende ganar la simpatía de la ciudadanía en cualquier ámbito social, para que partidos políticos como Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo los vean a él y su esposa, Edith López, como posibles candidatos a algún puesto de elección popular.
Luis Díaz Aguilera y Edith López son repudiados en el ámbito político, turístico y social en general, debido a que diferentes personalidades han sido engañadas, ejemplo de ello es el supuesto apoyo que estos turisteros darían a la Dirección de Cultura, a cargo de Alejandro Ramos, quien hace unos años pidió apoyo con una mojiganga de la Catrina, panes de muerto y dulces para la ceremonia de Día de Muertos que se realizaría en el centro de Cancún; Luis Díaz aceptó sin pensar y dijo que compraran todo y que mandaran a los cobradores a su oficina, pero a la hora de cubrir el pago de dichos implementos este sujeto no apareció y todo lo tuvo que pagar la Dirección de Cultura.
Edith López en campaña de su fundación.
Así como este caso está el de la Dirección del Deporte del municipio de Benito Juárez, en donde donaron un camión para los deportistas de este lugar, pero después de una semana de donado se los quitaron a los ciudadanos que estaban interesados en el entretenimiento sano, bajo el argumento de que había sido donado sin que dicha dirección lo pidiera, sino que fue iniciativa de Díaz Aguilera.
Y podríamos pasar por la Dirección de Turismo, con Máximo García, en donde en un evento de dicho ámbito, Luis Díaz se levantó el cuello ante todos los presentes cuando en realidad su aportación fue mínima.
Cabe mencionar que casos como estos también han pasado en estados como Tabasco, Veracruz y Chiapas con ambos pseudo empresarios.
Personas defraudadas por Luis Díaz y Edith López.
El pseudo tour operador también da trabajo para sus múltiples negocios fantasmas, en donde sin embargo no paga ni un peso, y a quien les llega a pagar es menos que un sueldo mínimo, como fue el caso de los empleados de campaña de su esposa Edith López, a quienes les  prometió 500 pesos semanales y un día a la semana en algún hotel de la zona hotelera, siendo esto mentira debido a que no dio ni el dinero, ni el día gratis en dichos lugares.
Otro que han sido estafado por Luis Díaz es Alejandro Vargas, ex jefe de información del periódico Respuesta, quien cuando salió de dicho diario de Playa del Carmen le ofreció trabajo para una de sus supuestas empresas denominada “Channel 3”, donde lo embarcó en el trabajo exigiéndole varias cosas y al momento de pagarle no lo hizo, y de igual manera le hizo a la fotógrafa y demás integrantes que cubrieron la campaña de su esposa Edith López, alias “Mónica”.

18 comentarios:

  1. ¡¡ EXCELENTE !! Me parece perfecto que hagamos todo lo posible por desenmascarar a estos defraudadores de poca monta, yo trabajé con ellos y no me pagaron nada, estoy disponible para lo que necesiten y actuar en contra de esta pareja y de la amante que también hace el mismo fraude de los certificados como mimexicotravelagency, felicidades por toda esta información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Realmente Luis Díaz Aguilera
      Se llama jesus Moreno huerta originario de Michoacán el y su esposa ediht López son buscados en el condado de Orange California ya que tenían en suedo pentatlón y ahí ellos dos y una persona más que se entregó y confeso y pago con 6 años de prisión violaron a varios menores de 12 años en ese entonces fueron detenidos y su hermano de el Eli Moreno pagó la fianza de el y de ediht de ahí huyeron a Michoacán se cambiaron el nombre y se fueron a Cancún a realizar todo lo que hoy hacen contacta a las autoridades del condado de Orange aún son buscados por esos delitos

      Eliminar
    2. Hola
      Realmente Luis Díaz Aguilera
      Se llama jesus Moreno huerta originario de Michoacán el y su esposa maria ediht López son buscados en el condado de Orange California ya que tenían en suedo pentatlón y ahí ellos dos y una persona más que se entregó y confeso y pago con 6 años de prisión violaron a varios menores de 12 años en ese entonces fueron detenidos y su hermano de el Eli Moreno pagó la fianza de el y de ediht de ahí huyeron a Michoacán se cambiaron el nombre y se fueron a Cancún a realizar todo lo que hoy hacen contacta a las autoridades del condado de Orange aún son buscados por esos delitos a ella la buscan como María ediht Moreno
      Te dejo el link de periódico cuando cometieron las violaciones

      http://articles.latimes.com/1996-11-06/local/me-61814_1_child-molestation

      Eliminar
  2. comunícate a los teléfonos 9981894075 o al 9989396295 para poder apoyarte a que te paguen y no se salgan con la suya.

    ResponderEliminar
  3. TARDE O TEMPRANO CAEN ESTE TIPO DE PERSONAS, AL IGUAL ESTUVE TRABAJANDO CON ELLOS Y NADA QUE RECIBI NI UN SUELDO

    ResponderEliminar
  4. EFECTIVAMENTE TODO LO QUE AQUI SE PUBLICA ES TOTALMENTE CIERTO CON RESPECTO A ESTE TIPO DE LACRA, PERO LES FALTO PUBLICAR QUE APARTE DE QUE NO LES PAGA A SUS EMPLEADO LOS TRATA CON LA PUNTA DEL PIE, LES HACE FIRMAR UN CONTRATO FALSO DESPUES DE 15 DIAS DE TRABAJO GRATIS EN DONDE SU FIRMA DE EL O DE LA EMPRESA NO APARECEN, Y PEOR AUN, EL TIPO ES UN ASQUEROSO ACOSADOR SEXUAL, CADA CHICA QUE CONTRATA TIENE QUE SUFRIR DEL ACOSO SEXUAL DE ESTE ASQUEROSO TIPO, ME COSTA POR QUE YO ESTUVE AHI, SIN SUELDO POR SUPUESTO, SE APROVECHA DE LAS NECESIDADES DE LA POBRE GENTE POR QUE ES UN VIVIDOR, VIVE DE LA ESTAFA DE TODO TIPO Y DEL TRABAJO DE SUS EMPLEADOS, CREO QUE YA ES HORA QUE ALGUIEN LE PONGA UN ALTO A ESTE TIPO DE ESTAFADOR Y VIVIDOR, NO ENTIENDO POR QUE NADIE HA HECHO NADA AL RESPECTO. TIPOS ASI SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, Y SOBRE TODO PARA EL TURISMO DE CANCUN.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco de antemano todos los comentarios, si alguien tiene información que aportar con datos que la sustenten con gusto la recibiré en mi correo personal: jon64_vic@hotmail.com, será bienvenida toda la información respecto a la forma de operar de este señor y de su esposa para escribir y publicar otro artículo sobre todas sus tropelías. También pueden mandar información para el mismo fin al siguiente correo: logisticavicun@gmail.com o comunicarse al siguiente cel: 9981633043

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor que tal un saludo pues apenas me ando enterando de esto q esta pasando con este licenciado luis diaz aguliera espero tener contacto contigo x supuesto fraude en Cozumel y cancun gracias

      Eliminar
  6. TENGO INFORMACION SUFICIENTE DE COMO DESMASCARAR A ESTE SIN VERGUENZA CORRUPTO Y ESTO ESTAFADOR HIJO DE ALEX LORA JUNTO CON SUS CONEJITAS DE PLAY BOY MONICA Y LAURA Q SON SUS CABECILLAS Y JUNTO CON SUS REPRESENTANTES E DICEÑIO Y GRAFICA DE TODAS SUS PAGINAS DE SU SUPUESTAMENTE CERTIFICADO DE VIAJE HACIENDOLES CREER ALA POBRE GENTE CON LA ILUCION DE UNAS VACIONES VICTOR UNIENDONOS PODEMOS DESMASCARAR TODO LO QUE ESTA PERSONA HA ECHO ESTAFANDO GENTE ASIENDO RICO A COSTILLAS DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  7. AHORA ALEX LORA DE NUEVO ATACA ASIENDO UNA SUPUESTA CAMPAÑIA MANO AMIGA PARA DEMOSTRAR SU GENEROCIDAD HACIA LA SIMPATIA DE LA GENTE JAJAJAJA MEJOR DEDICATE A PENSAR LUIS DIAS AGULIERA QUE VA HACER DE TI YA TAS VIEJO VICTOR HAY QUE HACER ALGO PARA PARAR Y FRENAR A ESTOS HIJOS DE SU MANDARINA MANDAME UNA RESPUESTA PRONTO TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  8. ESTAFADOR, CORRUPTO, Y LADRÓN EL FAMOSO LICENCIADO SUPER DIRECTOR DE TURISMO EN CANCUN LUIS DIAZ AGUILERA BUSCADO EN MAS DE 6 ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA X SUPUESTO FRAUDE A EMPLEADOS Y INOCENTES CIUDADANOS ARREPENTIDOS DE HABER ADQUIRIDO SU CERTIFICADO CHAFA EN VARIOS SUPER MERCADOS COMO SAMS CLUB QUE DE IGUAL MANERA CAYO EN LAS REDES DE ESTE ESTAFADOR
    YA NO MAS ABUSOS POR PARTE DE ESTE HIJO COMO DICEN USTEDES HIJO DE ALEX LORA JAJAJA Y SU AMANTE ESPOSA O DAMA DE PUTITA MONICA JAJAJA O SU LAURA FLACA DESNUTRIDA QUE LE LABARON EL CEREBRO DE TOROMBOLA LUIS POR SI LEES ESTE MENSAJE TE ANDAN BUSCANDO SE DONDE ESTAS RATA Y ALGUN DIA TE DAREMOS UNA SORPRESITA SUERTE X LO PRONTO AMPARATE VIEJITO

    ResponderEliminar
  9. Yo trabaje con ellos en las campañas y todo lo que dicen es mentira, ya que toda la gente que trabajamos ahí, las dos personas nos apoyaron tanto económica y moralmente, no todo lo que comenta la persona es cierto, antes de creer hay que investigar por los diferentes medios que exisiten a su alrededor. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Realmente Luis Díaz Aguilera
    Se llama jesus Moreno huerta originario de Michoacán el y su esposa maria ediht López son buscados en el condado de Orange California ya que tenían en suedo pentatlón y ahí ellos dos y una persona más que se entregó y confeso y pago con 6 años de prisión violaron a varios menores de 12 años en ese entonces fueron detenidos y su hermano de el Eli Moreno pagó la fianza de el y de ediht de ahí huyeron a Michoacán se cambiaron el nombre y se fueron a Cancún a realizar todo lo que hoy hacen contacta a las autoridades del condado de Orange aún son buscados por esos delitos a ella la buscan como María ediht Moreno
    Te dejo el link de periódico cuando cometieron las violaciones

    http://articles.latimes.com/1996-11-06/local/me-61814_1_child-molestation

    ResponderEliminar
  11. yo cpnzco Jesus Moreno Uerta y a Edith syu esposa este himbre abandono a sus hijos y robo l afortuna de su educada joven esposa de 16 anos es tiempo de poner un alto
    Edoith era su amante y despues de desturit a esta joveen inocente madre de dos ninos es se fue ha realizar mas crimenes ayuden todos a poner a jjose jesus Moreno HUerta fe MIchoacan y a Edith su esposa de Michoacan donde w=ellos pertenecen en el penal
    \

    ResponderEliminar
  12. parece todo burla. por eso esta México como esta ahora resulta que el Sr Luis Díaz Aguilera, es director del Buró Turístico de Cancún,y comentó que el organismo a su mando colocará algunos módulos en plazas comerciales, hoteles y estación de camiones para recabar las quejas de los visitantes. que poca seriedad del NOVEDADES DE QUINTANA ROO Al darle espacio a notas como esa, solo apoyan a que este sr siga defraudando ..

    ResponderEliminar