jueves, 5 de mayo de 2016

PRD unido y en movimiento: Javier Vite

El candidato a diputado por el distrito 4 del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en coalición con el PAN, Javier Vite Orozco, afirmó que a 27 años de su fundación, el PRD ha generado políticas para mejorar el desarrollo del estado y el país lo que lo sitúa como un referente político para Quintana Roo.
Asimismo, el periodista y locutor dijo durante la celebración llevada a cabo en Avenida Rancho Viejo y 20 de Noviembre, que en la actual coyuntura electoral, el PRD se encuentra fuerte, unido y en movimiento para lograr la alternancia en el gobierno este 5 de junio que permita mejores condiciones y oportunidades para todos.
“El llamado es para salgan a votar el 5 de junio para hacer historia, con un voto útil, sin división, ya que existe una posibilidad verdadera de triunfo con un gobierno que permita tener en Quintana Roo una mejor calidad de vida para sus habitantes”.
Convocó a los perredistas a velar siempre por la justicia, la equidad, la igualdad, el respeto y la solidaridad, pues el enfoque primordial es ser un partido progresista, cuya agenda no discrimina, y protege a los sectores vulnerables.
Al evento asistieron diferentes liderazgos perredistas, entre ellos, la secretaria general del PRD en Cancún, Karoll Pool Pech, coordinadora del distrito 4 de la coalición, Isauro Pool y Can, ex diputado local del PRD, Emiliano Ramos Hernández, candidato a diputado por la vía de representación proporcional, Blanca Pech Fernández, candidata a síndico de Benito Juárez y Ángel AzaelAké May, candidato suplente a diputado del Distrito 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario