jueves, 26 de mayo de 2016

Julián Aguilar define propuestas
a vecinos de colonia el Pedregal

¿Cuáles son sus propuestas y sus compromisos señor candidato, que es lo que hace a usted diferente de los demás candidatos? cuestionaron los vecinos de la colonia el Pedregal, al candidato a diputado por el Distrito 7, Julián Aguilar, de la alianza PAN-PRD.
La buena noticia que les traigo es que el 5 de junio tenemos una gran oportunidad de hacer juntos, un cambio total en el sistema de gobierno de nuestro estado, porque hay elección de gobernador, presidentes municipales y diputados, lo que significa que ustedes podrán premiar o castigar a quienes les han cumplido y a quienes no, según sea el caso, respondió Julián Aguilar a la pregunta expresa.
Añadió también que trae una propuesta de solución a varios de los problemas que aquejan a la sociedad, mediante la agenda legislativa que impulsará y que consiste en, COMBATE a la Corrupción y falta de Transparencia, SEGURIDAD, Educación y DEPORTE, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Atención a la mujer, adulto mayor y niños, Becas para Estudiantes y Deportistas, Sanción al Maltrato Animal, Orden en la Tenencia de la Tierra y Gestion de recursos Suficientes para satisfacer las necesidades que hoy nos demanda la ciudadanía de Benito Juárez.
Vamos a darle certeza a los ciudadanos, Seguridad, Educación de Calidad y espacios deportivos dignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario