miércoles, 11 de mayo de 2016

Caminata de Yami Alvarado casa
por casa en Leona Vicario

PUERTO MORELOS.— La planilla de Morena en Puerto Morelos partió este miércoles de las oficinas hacia Leona Vicario para realizar una caminata casa por casa.
Yami Alvarado, candidata a presidenta municipal, caminó por el centro de Leona Vicario, platicando con los habitantes de esta comunidad. La maestra Yami es reconocida y la gente busca platicar con ella y con los candidatos a regidores de Morena, por lo que se compromete a promover el desarrollo económico del municipio, fomentando el turismo sustentable y ecoturismo, apoyando a los negocios para que generen empleos y que el dinero se quede en el municipio. Los temas de salud y seguridad son importantes para los pobladores de Leona Vicario, a esto la candidata explicó detalladamente los compromisos referentes a esos temas, como la creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana con un modelo de prevención del delito y la atención médica las 24 horas del día con médicos capacitados, medicamentos y equipo hospitalario necesario para atender las necesidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos.
En la tarde Yami Alvarado y su equipo de Morena continuaron la caminata en Leona Vicario y en la noche se llevó a cabo una reunión por invitación con vecinos de la región 17 en Puerto  Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario