domingo, 8 de mayo de 2016

Caminatas demuestran el
compromiso con la gente: Yami

PUERTO MORELOS.— En punto de las 8:00 de la mañana la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos realizó caminatas junto con candidatos a regidores, síndico y suplentes por las calles de la región 18, donde pobladores se reúnen en un bazar ambulante. La maestra Yami platicó con la gente, quienes escucharon los compromisos de Morena y le pidieron seguir siendo tomados en cuenta después de las elecciones el próximo 5 de junio.Los vecinos también les pidieron a los integrantes de la planilla de Morena que sigan trabajando y tomen con seriedad la campaña electoral, que caminen y escuchen en vez de andar en autos en caravana haciendo ruido por todo el poblado, ya que eso demuestra el compromiso con la gente. La candidata invitó a los ciudadanos a ser participativos, a conocer a sus vecinos e integrarse de manera proactiva en actividades en pro del municipio.
En punto de las 5:00 de la tarde comenzó la segunda caminata del día, también en las calles de la región 18, invitando a la gente a no vender su voto, ya que es nuestro derecho como ciudadanos y es la manera de combatir la corrupción y mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo y gran compromiso para Puerto Morelos Leona Vicario y Central Vallarta por que lo merecen #ConYamiSí

    ResponderEliminar