domingo, 15 de mayo de 2016

Recibe Laura Beristain
respaldo de diputados federales

PLAYA DEL CARMEN.— La candidata a la diputación local por el Distrito X por la alianza PAN-PRD, Laura Beristain, recibió el respaldo de la diputada federal, Ivanova Pool y el coordinador de la bancada del Sol Azteca en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri.
“Estoy orgullosa de participar en esta contienda y con este equipo cercano a la ciudadanía. Es un honor servirle al pueblo”, afirmó en conferencia de prensa, donde estuvo acompañada de Cristina Torres, candidata a la presidencia municipal de la coalición “Quintana Roo UNE, una nueva esperanza”.

Agregó: “Cuando llego con las familias y me reciben en su casa, les digo que no vengo a prometer, sino que seguiré trabajando como lo hice en la regiduría, porque necesitamos un gobierno cercano a la gente. La realidad es que hoy el estado enfrenta  una alta incidencia de temas que preocupan, como el suicidio, los casos de VIH, endeudamiento, abuso sexual, feminicidios, entre otros, y la alianza ‘Quintana Roo UNE, una nueva esperanza’ representa una oportunidad para sacar adelante al estado”.
Por su parte, la candidata a la presidencia municipal, Cristina Torres, dijo que las encuestas están demostrando lo que Quintana Roo quiere y es la alternancia,  esto como resultado del hartazgo social. “A la gente que nos ha abierto su casa, necesitamos que lo manifiesten el 5 de junio en las urnas, este es un llamado para que hagamos un festival de la democracia, no tenemos que tener miedo,  la decisión de Solidaridad ya está tomada, porque la ciudadanía está pasando la factura a los gobiernos que han incumplido”, agregó.
En su intervención, la legisladora Ivanova Pool dijo: “Vamos a estar en todos los municipios vigilando que la elección se lleve a cabo de la mejor manera,  de forma imparcial, solicitando al gobierno del estado y al órgano electoral que actúen con imparcialidad y prudencia porque han estado bajando la propaganda de nuestros candidatos, hacemos un exhorto a los demás partidos para que se conduzcan con civilidad, pero sobre todo hacemos un llamado para que salgan a votar este 5 de junio en esta oportunidad histórica para cambiar el rumbo de Quintana Roo”.
Francisco Martínez Neri, coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, afirmó que en un proceso electoral es necesario hacer balances en aspectos sociales, “para el caso de Quintana Roo es bastante cuestionable, hay problemas de salud pública, de inseguridad  y todo eso constituye parte de lo negativo que se ha procreado en este estado, por eso es importante que la gente razone la posibilidad de cambio que se puede dar en esta elección, con la candidatura de Carlos Joaquín se puede garantizar el cambio, al igual que Cristina Torres  en la presidencia municipal  y Laura Beristain en el Congreso del Estado, quienes seguro harán un gran papel.  Estamos de cara a una opción sustantiva de cambio de esta localidad”.
El líder del PRD en el estado, Emiliano Ramos, afirmó que Cristina Torres como presidenta municipal tendrá un respaldo importante de los diputados federales para que haya suficientes recursos en el municipio de Solidaridad, así podrá sacar todos los proyectos que tenga previstos en su campaña. Agregó que, desde el Congreso del Estado, con Laura Beristain y Orlando Muñoz,  también se va a investigar el endeudamiento de Solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario