miércoles, 14 de diciembre de 2016

Todo listo para el Sunset Boat Parade 2016

Empresas locales se suman a la quinta edición del Sunset Boat Parade de Sunset World  que se realizará el domingo 18 de diciembre en coordinación con el programa Manos Mágicas, en donde se espera la asistencia de casi siete mil personas.
Para premiar a las embarcaciones mejor decoradas con motivos navideños y agradecer a los asistentes, empresas como Xcaret, Grupo Anderson’s, Pirotecnia Cancún, Ventura Park, Bepensa, Grupo Regio, Dolphin Discovery y Plaza La Isla se unieron a este evento aportando diversos regalos los cuales serán repartidos en el Jardín del Arte.

Este año se espera la participación de al menos 30 embarcaciones que harán un recorrido a partir de las cinco de la tarde por la laguna Nichupté y del lado del mar.
El recorrido dará inicio en Sunset Admiral Yacht Club en el km 5.8 del Boulevard Kukulcán, pasará por el Canal Sigfrido para salir al mar por el Puente Calinda y continuar hacia Playa Tortugas, sitio donde retornarán recorriendo la misma ruta para finalizar en Sunset Admiral Yacht Club.
Durante el evento habrá un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo, comida y cientos de productos que ofrecerán los artesanos que participan en el programa Manos Mágicas en su edición navideña, el cual está a cargo de la dirección de Desarrollo Económico en el municipio Benito Juárez.
El Sunset Boat Parade es un evento para todos, visitantes y locales, es totalmente gratuito y lleno de magia. Como en años anteriores, con este evento inicia también el “juguetón” de Sunset World para recaudar juguetes que serán entregados a niños de la fundación Aitana, ayudando a niños con cáncer.
Las embarcaciones que deseen participar deberán registrarse en el portal http://www.sunsetworld.net/sunset-boat-parade/ donde tendrán que llenar un formulario, las inscripciones no tienen ningún costo lo único que se pide es que las embarcaciones se encuentren decoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario