miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ivanova Pool y Fundación Dondé entregaron útiles escolares a niños de la región 237

Este martes se llevó a cabo la Gran Posada en el Domo de la Región 237, que reunió a varias familias de diversas zonas de Cancún, que contó con la asistencia de más de 450 personas. El evento fue en coordinación con Fundación Dondé que al igual que la diputada uno de sus objetivos es impulsar la educación. Por ello se entregaron 350 mochilas, estuches, algunos útiles escolares y algunos regalos más, además de que se rompió la tradicional piñata.
Al evento, por parte de la Fundación, estuvo Alfonso Salgado, director regional, quién dijo que el trabajo que impulsa la diputada a favor de la educación es lo que ha permitido este acercamiento, para que las acciones emprendidas no se detengan en beneficio de niños y jóvenes en edad escolar. Reconoció la labor de la diputada y recordó que entré los objetivos de la fundación es ayudar a combatir el rezago educativo de la niñez mexicana, por ello, mantendrán una estrecha colaboración para lograr llegar a más estudiantes quintanarroenses.

La diputada agradeció el apoyo y dedicación de la fundación y reiteró el compromiso para lograr abatir la desigualdad social que impide a los menores acceder a una educación de calidad, por lo que resaltó que seguirá su labor a favor de la educación y la promoción de los valores y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario