miércoles, 23 de noviembre de 2016

Recaudan fondos en apoyo a
la Capilla Madre del Remedio

Konaté Hernández

Un grupo de entusiastas damas de la Asociación Nacional Pro Superación Personal, AC, (ANSPAC) del fraccionamiento Paseo de las Palmas en Cancún, realizan diversas actividades para recaudar fondos y poder apoyar a la Capilla Madre del Remedio, que  pertenece a la Cuasiparroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego ubicada en Tierra Maya.
Por tal motivo organizaron un bazar de ropa y diversos artículos, en Paseo las Palmas, como parte de sus actividades, explicó Ericka López, coordinadora de este apostolado.
Anspac es una agrupación que no persigue fines de lucro, tienen una misión bien definida que consiste en buscar la superación integral de la persona, fundada en 1974, en Monterrey, Nuevo León, por un grupo de personas preocupadas por la desintegración familiar, por lo que  reafirmaron la práctica de los valores y la imperante necesidad de hacer llegar un mensaje positivo que pudiera propiciar un cambio, aunque en la Capilla Madre del Buen Remedio apenas cuentan con quince damas voluntarias y entusiastas.
A este esfuerzo se fueron sumando personas de la comunidad, desde el ámbito local, nacional e internacional, lográndose resultados positivos, en sus empresas, organismos gubernamentales y comunidad en general, lo que se debe a que ha  crecido con pasos firmes.
En la actualidad miles de personas dedican su vida a promover y transmitir los objetivos de ANSPAC, los cuales han alcanzado a niveles internacionales, destacó Ericka López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario