jueves, 3 de noviembre de 2016

Aplazan inicio de operaciones de “VIP Fleet”

Con el fin de procurar un mejor servicio, con mayor certeza y confiabilidad para el usuario, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” aplaza hasta la segunda quincena de noviembre, el inicio de operaciones de su plataforma “VIP Fleet” que ahora contará con “Taxímetro Digital”, cuya herramienta proporciona el costo promedio del servicio desde el momento en que se solicita vía internet.
El propio secretario general, Eric Castillo, solicitó a VIP Fleet Corporation, que se integre la herramienta innovadora, porque persiste la inquietud entre la ciudadanía, toda vez que un alto porcentaje de los mensajes que se reciben por Whatsapp y Facebook, o bien directamente vía telefónica,  a través del módulo de Taxiquejas; están relacionados con la tarifa y resultaría imprescindible que desde un principio el usuario pueda disponer de esta información.
Cabe mencionar que, como se había anunciado oficialmente, la aplicación estaría disponible y contaría con el soporte técnico para ser bajada de Play Store desde el primer día del presente mes, pero ante la posibilidad de mejorar su funcionalidad se decidió postergar el inicio de operaciones.
Por otra parte, hasta la fecha se han registrado alrededor de 1500 socios operadores, pero no todos cumplen con el perfil tanto en su desempeño como con el modelo y tipo de vehículo.
Además, en esta etapa de reclutamiento, deberán asistir a los cursos de capacitación en los que se imparten temas de relaciones humanas, de calidad en el servicio y otros relacionados que conlleve a un mejor trato hacia el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario