jueves, 24 de noviembre de 2016

En periodo de pruebas la plataforma VIP FLEET

El Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe "Andrés Quintana Roo", con el objetivo de detectar inconsistencias y garantizar el óptimo funcionamiento del módulo “Taxímetro Digital” inicio con un periodo de pruebas y ajustes en la plataforma VIP FLEET, motivo por el cual aún no inicia la modalidad en el servicio del traslado de pasajeros.
Si bien el arranque ha sido pospuesto en dos ocasiones, se espera que antes de concluir el año inicien las operaciones, ya que desde su anuncio se pretende mejorar y optimizar las condiciones de los  vehículos, capacitar al personal y brindar un servicio de calidad.
De acuerdo a Luis Nemecio Miss González, secretario de Medios de Comunicación y Vocero, la revisión de la aplicación no sólo permitirá disminuir la incidencia en cobros excesivos e inconformidades en el traslado de pasajeros,
Hasta el momento, la plataforma digital continúa bloqueada tanto en el sistema operativo ios como en android, será a finales de este mes una vez subsanadas las inconsistencias, que los usuarios puedan iniciar con la descargar.
Cabe mencionar que entre las pruebas destacan validar la georeferenciación, revisar la carga previa del tarifario vigente, vincular la comunicación entre el dispositivo emisor y receptor, así como el correcto funcionamiento del algoritmo tiempo y distancia. (Agencias Quintana Roo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario