lunes, 21 de noviembre de 2016

Buscan recuperar para
Puerto Morelos "La Milla de Oro"

PUERTO MORELOS.— En fechas pasadas en el máximo recinto oficial del Congreso de Quintana Roo, el presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila (PAN), declaró que se abre el tiempo para revisar nuevamente el tema de recuperar para el municipio de Puerto Morelos el territorio denominado "La Milla de Oro", gracias a la lucha que sostiene la agrupación civil #Latitud21.
Con ello se abre la posibilidad de atender de manera legal este asunto vital para recuperar las plazas de los taxistas que atendían el hotel Moon Palace, y obtener mayores ingresos/impuestos para aplicar en beneficio de Puerto Morelos.
Las medidas que se están tomando para tal fin son las siguientes:
Uno: Un grupo de ciudadanos se reunieron, y en colaboración ya juntaron el recurso económico y poder traer tres abogados de Monterrey (CONACI), en coordinación con abogados de #Latitud21.
Dos: Con la aportación económica de un empresario local, en coordinación con personas de #Latitud21, se está analizando el caso por parte de un abogado reconocido de Quintana Roo para llevar un juicio de controversia constitucional.
Tres: Con el apoyo invaluable de la diputada Laura Beristan (PRD) y su equipo de abogados, se solicitará al Congreso el puntual seguimiento a este tema que nos lleve a recuperar "La Milla de Oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario