domingo, 27 de noviembre de 2016

Desatada la delincuencia
en Playa del Carmen

Konaté Hernández

PLAYA DEL CARMEN.— La ciudadanía de Playa del Carmen se encuentra en manos de la delincuencia organizada desatada desde la anterior administración, mientras Seguridad Pública del municipio es incapaz de resguardar la integridad física de la población indefensa, aunado a que hacen caso omiso a las llamadas de auxilio; hartos de sus autoridades sordas, ciegas e insensibles.
En conocido café ubicado a un costado de un centro comercial ubicado sobre la carretera federal, unos sujetos dieron “cajuelazo” a cuatro vehículos ahí estacionados, para después huir con rumbo desconocido. Los encargados de la vigilancia del área de estacionamientos dicen desconocer quienes ocasionaron tales daños, además de que no es responsabilidad del centro comercial el resguardo o cuidado de los automóviles de quienes concurren a estos lugares, que acuden ahí a realizar sus compras e incluso ir con la familia a desayunar al restaurante que ahí se ubica.

El reglamento de estacionamientos del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, en su Artículo 31, fracción III, señala que el local del estacionamiento debe contar en su póliza de seguro vigente contra robo total y daños que sufran los vehículos bajo su guarda en caso de siniestros, así como de responsabilidad civil. Para acreditar lo anterior, se deberá presentar ante la Comisión Municipal de Transporte y Vialidad, original y copia de la póliza de seguro, y el recibo que justifique el pago actualizado de dicha póliza de la compañía aseguradora. La póliza no podrá ser por un número de vehículos menor al autorizado; y la fracción IV, dice “que se debe brindar al usuario la atención esmerada y correcta al solicitar el servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario