martes, 26 de marzo de 2019


Semana del Día Mundial del Teatro

CANCÚN.— La Casa de la Cultura de Cancún dedica esta semana a la celebración del Día Mundial del Teatro, a través de talleres, exposiciones y puestas en escena, además de otras actividades relacionadas con el cine, la literatura, la historia nacional y la música.
Así, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, el día 27, a las ocho de la noche, Jesús Soberanis leerá el mensaje por el Día Mundial del Teatro y minutos más tarde será inaugurada la exposición de diseños de vestuario “Entre trama y trama”.

El jueves 28, Daniela Casillas impartirá el taller “Herramientas pedagógicas para la enseñanza de teatro para jóvenes”; y el sábado 30, a las ocho de la noche, vuelve a presentarse la obra de teatro de temática juvenil “Kunfu”, dirigida por Óscar Reyes.
Además de estos eventos teatrales, el miércoles 27, a las siete de la noche, será exhibido el documental “Rostros y lugares”, de Agnès Varda; y, el jueves 28, a las cinco de la tarde, en el espacio “Hora del cuento”, será leído “Stephane servant”.
El propio jueves, a las siete de la noche, el doctor Felipe Reyes impartirá la conferencia “Origen y significado de México”; y el viernes 29, a las siete de la noche, “Danger A” compartirá su disco “Moebius”, presentando por Caja de Pandora Rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario