miércoles, 11 de julio de 2018


Invitan a fieles laicos a retiro
espiritual en Ciudad de la Alegría

Konaté Hernández

PLAYA DEL CARMEN.— El movimiento eclesial ACTS (Adoración, Comunidad, Teología y Servicio), de la parroquia Corpus Christi, de Playa del Carmen, invita a los fieles laicos interesados a participar de su próximo retiro espiritual que se realizará del 26 al 29 de julio en las instalaciones de la Fundación Ciudad de la Alegría en Cancún.
A este respecto Florencio Cohuo May, Servidor de ACTS informa a los interesados que se inscriban para poder asistir a este retiro espiritual, deberán de hacerlo en la parroquia de Corpus Christi ubicada en la colonia Forjadores en la avenida 110 A por calle 25 Sur de la Ciudad de Playa del Carmen, donde además será el punto de reunión a las 4 de la tarde el jueves 26 para luego ser trasladarse a la Fundación Ciudad de la Alegría donde se realizará dicho retiro, mientras que para el domingo 29 de julio concluirá con la Celebración Eucarística a las 12 del día en la iglesia, finalmente contaran con un pequeño pero significativo convivio.

El movimiento de ACTS surgió de los cursillos de Cristiandad inspirados en el Espíritu Santo en 1987 en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en un pequeño suburbio de San Antonio, Texas, conocido como Selma, cuando un grupo de fieles inspirados sintieron el deseo de renovar y fortalecer su confianza en Cristo, y participar activamente en las actividades eclesiales, con el principal objetivo de la fundación y de las misiones ACTS  de llevar retiros espirituales a las parroquias en todo el mundo, de manera que el mensaje cristiano se mantenga vivo y dinámico a nivel parroquial. Asimismo una vez concluido el retiro se motiva a los participantes a comprometerse más con las actividades de su parroquia, busca ser el vehículo que aumente el interés y compromiso de los fieles en la Iglesia. Las personas interesadas en participar de este retiro espiritual deberán de contactar a Florencio Cohuo May a su número de celular 984 137 0709, subrayó el Servidor de ACTS.
Por otro lado la parroquia Sagrado Corazón de Jesús que se ubica en el Fraccionamiento Mundo Habitat en la avenida 28 de julio de Playa del Carmen, a través del Movimiento Católico Cristiano, Reavivando el Amor (REA) invita a la comunidad a vivir un encuentro vivencial y espiritual con Cristo Jesús, del 27 al 29 de julio en esta iglesia. La entrada será a las 6 de la tarde el viernes y la salida el domingo a las 4 de la tarde después de la Celebración Eucarística.
Este retiro está dirigido a los padres de familia, sin importar su estado civil: soltero, viudo, unión libre o que tengan el Sacramento del Matrimonio, pues el único requisito es ser mamá o papá. Los interesados deberán de contactar a los tíos David, Diego, Graciela, Elena y Wilma a sus respectivos números de celulares: 984 141 3408, 984 128 5100, 984 137 6107, 984 186 6556 y 984 156 7702, donde se les proporcionará toda la información referente a este encuentro vivencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario