sábado, 21 de julio de 2018


Festejan el 28 aniversario de la Casa
Internacional del Escritor

BACALAR.— Con la presentación de la antología “Dientes del relámpago”, por parte del maestro Ramón Iván Suárez Camaal y algunas autoras incluidas, fue festejado el 28 aniversario de la Casa Internacional del Escritor en Bacalar.
El evento contó con la presencia de la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña y del diputado Javier Padilla Balam, quienes elogiaron la labor realizada en esta sede bacalareña del arte.
Ramón Iván Suárez, director de la Casa Internacional del Escritor, disertó sobre las características temáticas y formales de los trabajos que conforman la antología, y el público disfrutó de textos y mensajes de las propias autoras.
Como parte del festejo, también emitieron sus opiniones sobre este aniversario, entre otros, el promotor Ángel Sulub y la poetisa Alma Rosa Freyre, y el cantautor Carlos Chack ofreció un recital de sus canciones.
Minutos antes se hizo un recuento del trabajo realizado por la Casa Internacional del Escritor de Bacalar al recibir a escritores del país y el mundo que han dejado huella con sus obras y sus talleres en la comunidad.
La fiesta continuará intensamente este domingo 22 de julio, a partir de las siete de la noche, en el anfiteatro del Fuerte de San Felipe, donde se realizarán actividades musicales, literarias y circenses abiertas para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario