viernes, 20 de julio de 2018


Andrés García y José López representarán a Quintana Roo en la 39 Muestra Nacional de Teatro

CHETUMAL.— Los teatristas Andrés Roberto García y José Antonio López Chulim fueron elegidos por un jurado especializado para que asistan, en representación de Quintana Roo, a la 39 Muestra Nacional de Teatro, que se realizará en noviembre en la Ciudad de México.
Ambos artistas concursaron para obtener esta beca, cuyas bases difundió ampliamente el Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, y auspicia la Subcoordinación de Enlaces con los Estados de la Secretaría Federal de Cultura.
El jurado o comité de selección, que formaron los maestros Adriana Bautista y Ángel Rubio, determinó que las trayectorias de ambos creadores elegidos eran lo suficientemente relevantes como para apoyarlos para que asistan a esta fiesta mayor del teatro mexicano.
Andrés y José permanecerán diez días de noviembre en la Ciudad de México, donde podrán apreciar diferentes puestas en escena, participarán en experiencias pedagógicas y reflexivas en torno al teatro contemporáneo, y en otras actividades previstas para el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario