miércoles, 14 de marzo de 2018


Firman convenio Taxistas e IEEA para
elevar el nivel educativo de agremiados

Con el fin de elevar el nivel educativo entre sus agremiados, se firmó hoy por la tarde un convenio de colaboración entre el Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" representado por la Sra. Socorro González de Abelar, Directora del Centro Integral Taxista y la Lic. Nitzia Rivera, coordinadora regional del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).
La firma del documento que da formalidad a este programa encaminado a elevar el grado de escolaridad entre operadores, concesionarios y familiares de éstos, es parte del compromiso de esta administración sindical que lidera Erasmo Abelar Cámara, de generar condiciones sólidas que permitan a sus correligionarios una mejor comprensión del papel que les corresponde como prestadores de servicios.
En el evento también se signó un convenio con los laboratorios de análisis clínicos a cargo del Q.F.B. Miguel Angel Ramírez León, para otorgar precios especiales en estudios de   glucosa, urea, creatinina y ácido úrico, en beneficio de toda la familia taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario