lunes, 17 de septiembre de 2018


Trabajo Urbano, app creada por
cancunenses para freelance

CANCÚN.— Con la meta de crear la base de datos más grande de México nace en Cancún Trabajo Urbano, una aplicación que une a oferentes de servicios con la demanda de mano de obra calificada en un mercado en expansión.
Desarrollada 100 por ciento por cancunenses es descrita por su creador, Víctor Rodríguez, como el punto de encuentro entre los freelance y los demandantes de todo tipo de servicios, desde oficios como plomero y electricista hasta quienes requieren del trabajo de profesionistas.

Ya disponible en Android e iOS Trabajo Urbano fue desarrollada con el propósito de privilegiar la calidad “serán los propios contratantes los que califiquen el trabajo realizado en la misma aplicación” lo que permitirá a los freelance ir construyendo su reputación On line precisó Rodríguez.
La idea de la aplicación nació a raíz de un trabajo mal realizado en casa “queremos acabar con el famoso ahí se va con que muchas veces los mexicanos recomendamos a otros prestadores de servicios”, añadió.
Ahora hay una lista de cien profesiones pero pueden generarse más. Entre las más populares ahora mismo se encuentran arquitecto, abogado, administrador, bailarín, chofer, decorador, dermatólogo y ebanista.
Inicialmente quienes quieran dar a conocer sus servicios tendrán medio año de acceso gratuito a la plataforma, mientras que para quienes buscan a un prestador de servicios será siempre gratuito.
Conforme un anunciante robustezca la reputación on line de los buscadores de empleo la aplicación les van a dar tips a para mejorar su perfil y ser más atractivos a sus clientes de tal manera conforme sus calificaciones y comentarios puedan acceder a un mayor número de clientes.
Rodríguez explicó que una de las características de la aplicación es que, a diferencia de las que hay en el mercado, es muy fácil usarla pues con solo dos click se puede crear una cuenta y usarla ya sea para solicitar un servicio o para ofrecerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario