viernes, 27 de abril de 2018


Entrega Sindicato de Taxistas constancias
a 180 operadores de nuevo ingreso

La Secretaría de Educación y Previsión Social del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” entregó, hoy al medio día, 180 reconocimientos a operadores de nuevo ingreso, quienes recién concluyeron sus cursos de capacitación en materia de educación vial, manejo defensivo y calidad en el servicio.
La entrega de constancias se llevó a cabo en el Auditorio “Fundadores” del recinto sindical con la presencia del Comité Directivo 2018-2020 y del personal docente que impartió dicha capacitación, en la que por cierto también se abordaron algunos temas de reglamentos de tránsito vigentes en la localidad.

En su momento, Ruth Salazar Ceballos, secretaria del Interior, dio la bienvenida a los nuevos taxistas, quienes en esta administración suman los 680 que ya han recibido dicha capacitación, y resaltó la importancia de aplicar a conciencia los conocimientos adquiridos en pro de recuperar la confianza del usuario, desempeñando un mejor papel como prestadores de servicios que es un reclamo de la sociedad y a quien nos debemos como tal.
Es un compromiso que tenemos con los benitojuarenses para procurar un servicio más humano y más justo en el trato hacia el usuario, hoy tenemos la oportunidad de hacer nuestra parte y rescatar la confianza de la ciudadanía, reiteró.
Finalmente Alejandra Aguilar y Wendy González, titulares de la Secretaría de Educación y Previsión Social, enviaron un emotivo mensaje a los presentes con quienes también se tomaron la foto del recuerdo y posteriormente degustaron juntos de un significativo refrigerio para celebrar esta ocasión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario