jueves, 5 de abril de 2018


Apoya el Sindicato de Taxistas a niños,
jóvenes y adultos con discapacidad auditiva

Con el compromiso de coadyuvar con causas nobles en pro de los sectores más vulnerables, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se unió a la campaña de recaudación de fondos en beneficio de niños, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva que auspicia Cáritas Quintana Roo A.C., cuyo hecho no tiene distingos sociales ni políticos y se funda en la solidaridad y voluntad de ayuda hacia nuestros semejantes, apuntó Erasmo Abelar Cámara, secretario general de esta organización sindical.
El evento de donativos de aparatos auditivos se llevó a cabo hoy por la mañana en las instalaciones de Cáritas Quintana Roo A.C., ubicado en la Zona de Rancho Viejo, en el que se hicieron entrega de dichos equipos a niños cancunenses quienes gracias a la benevolencia de empresarios, instituciones públicas, sindicales y otras organizaciones socialmente responsables, tienen la esperanza de mejorar su calidad de vida.
En el presídium estuvieron Monseñor Pedro Pablo Elizondo de la Prelatura Cancún-Chetumal en su calidad de presidente del Consejo de Cáritas Quintana Roo y Miguel Gregorio Gutiérrez Pacheco, director del Banco de Alimentos; asimismo los activistas sociales, Jorge de la Torre, Roberto Palazuelos, el líder del sindicato de Taxistas de Cancún, Erasmo Abelar y Gabriela Abigaíl Andueza y Adriana Mézquita, directoras de Gestión Social y de Comunicación Social, respectivamente; por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Durante la exposición de motivos, Miguel Gregorio Gutiérrez, destacó que es el sentido de ayuda lo que impulsan al equipo de Cáritas a trabajar con ahínco y esmero en 7 de los 10 municipios del estado de Quintana Roo.
En este sentido, Gutiérrez Pacheco dijo que Cáritas Quintana Roo A.C. es algo más que la supervivencia diaria, ya que está dedicada a luchar contra la pobreza en sus diferentes modalidades para lo cual brinda un servicio de vinculación entre quienes quieres ayudar y quienes necesitan de ayuda en aspectos básicos como son la alimentación, la salud y el desarrollo humano.
Este domingo 8 de abril a la 13:00 y 16:00 horas, se llevará a cabo el evento denominado “Mundo Mágico Coco y sus Amigos” en el Teatro de Cancún, en apoyo a esta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario