martes, 16 de octubre de 2018


Reyna Tamayo señala acciones de trabajo en la Comisión de Espectáculos y Diversiones

Konaté Hernández

CANCÚN.— Una de las principales funciones de la Comisión de Espectáculos y Diversiones es la regulación de permisos de bebidas alcohólicas en los principales centros nocturnos, en lugares específicos, por lo que se buscará trabajar en coordinación con la Dirección de Seguridad Publica y con el área de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, afirmó la regidora Reyna Leslie Tamayo Carballo, a cargo de esta comisión.
El objetivo, dijo Tamayo Carballo, es implementar inspecciones mensuales a los principales centros de diversiones y espectáculos, y en todo sitio donde se expendan bebidas alcohólicas, por lo cual toda inspección de rutina deberá ir acompañada de un oficio de la dirección adecuada.

Como parte de este proceso, agregó, deberá determinarse las condiciones en que se encuentren las direcciones, incluso en su situación económica, para que puedan realizar sus funciones con mayor eficacia, y de ser posible con el titular de dicha dependencia será posible elaborar un reglamento para poder regular los principales problemas que surjan, debido a que muchas veces ha sido catalogada esta dependencia como de extorsionadores, por lo que se buscará evitar este tipo de incidentes, trabajando de la mano también con la Dirección de Seguridad Pública municipal.
A 15 días de haber tomado el cargo aún no es posible dar la debida atención a las principales problemática que aquejan a la ciudadanía, por lo que Tamayo Carballo les pide tener paciencia, mientras termina de acomodarse esta administración 2018-2021, para empezar a atender todas las demandas de los benitojuarenses.
Uno de los tantos problemas que se han podido percibir es el tema de las luminarias que cambió la administración anterior y que en lagunas zonas ya empezaron a fallar. La regidora indicó que el fin de semana se giró un oficio para solicitar los inventarios de las condiciones en que estas se encuentran, al igual que en el caso del mal estado en que se encuentran las calles, con el fin de implementar un programa de bacheo.
Finalmente indicó que aunque no es lo idóneo pero se empezarán a ver los primeros resultados en los famosos primeros 100 días de gobierno, por lo que se está trabajando arduamente para dar los resultados óptimos a la ciudadanía, indicó Tamayo Carballo, regidora de espectáculos y diversiones, del municipio de Benito Juárez.
Reyna Leslie Tamayo Carballo es emanada del Partido Acción Nacional, con una amplia trayectoria al interior de este instituto político. Mujer de convicciones firmes, dijo que como parte de las principales actividades de los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, se realizó en primer lugar el reparto de las 17 comisiones que encabezará cada uno de los concejales, lo cual se hizo a través de una reunión del cuerpo colegiado y de acuerdo a las necesidades de la comuna. Además de presidir la Comisión de Espectáculos y Diversiones, es secretaria en la de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario