viernes, 12 de octubre de 2018


Reciben capacitación operadores de nuevo ingreso en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

CANCÚN.— Con el firme propósito de mejorar la calidad en el servicio, se llevó a cabo hoy por la mañana la clausura de cursos de capacitación y entrega de reconocimientos a 130 operadores de nuevo ingreso en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
“Gracias a estos cursos que yo había pensado, en un principio, que se trataba de una pérdida de tiempo, hoy puedo decir que aprendí muchísimo y por supuesto que estoy del lado del usuario y reconozco el valor del servicio que presto a través del taxi”, sostuvo Noemí Granados González, al dirigirse a sus compañeros a través del micrófono.

Antes, Alejandra Aguilar Aguilar, titular de la Secretaría de Educación y Previsión Social, agradeció al instructor Paulino Zamora y a todos quienes intervinieron en los cursos de Manejo Defensivo, Reglamento de Tránsito y Calidad en el Servicio a la vez que dio la bienvenida a los nuevos taxistas.
Por su parte, Mireya Guadaupe Pérez Rodríguez, también egresada de esta Décima generación de operadores de nuevo ingreso, reconoció la importancia del trabajo que significa ser taxista “como taxista he comprendido que estamos en una época de cambios y debemos comenzar por nosotros mismos, ser taxista implica que estar mentalmente comprometido a seguir las normas que marca la Ley y nuestro sindicato”afirmó.
“Seamos el ejemplo para que otros compañeros se pongan la camiseta para cambiar el concepto que la sociedad tiene de los taxistas, esta es una nueva generación en donde la tecnología se ha vuelto fundamental en nuestras vidas y nuestro sindicato nos da esa posibilidad, los invito a poner su granito de arena y ser el cambio para dar un mejor servicio que es lo que la ciudadanía demanda”, añadió.
En lo que va del año de la presente administración sindical que lidera Erasmo Abelar Cámara, se han capacitado a mil 459 operadores de nuevo ingreso, con el fin de generar un trato más humano del taxista hacia el usuario, así como con más conciencia y respeto sobre su función como prestador de servicios.
Bajo el slogan de “Todos somos usuarios” los operadores de nuevo ingreso recibieron sus constancias por parte de integrantes del Comité Directivo 2018-2020 y tras posar para la foto del recuerdo, degustaron de un ameno desayuno preparado para la especial ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario