viernes, 19 de octubre de 2018


Presentarán dos nuevos libros
de Ramón Iván Suárez Caamal

CHETUMAL.— Los nuevos libros de Ramón Iván Suárez Caamal “Hubo peces y lunas” y “Dibujar en la arena” serán presentados, el martes seis de noviembre, a las seis de la tarde, en el Museo de la Cultura Maya.
Los escritores Jair Cortés y Martín Ramos disertarán sobre estos libros, que publica la editorial “Nave de papel”, con los que se estimula la imaginación de niños y niñas a través de poemas llenos de colorido, magia y humor.
Sobre “Hubo peces y lunas” afirma Rodrigo Quijano: “Infancia y madurez tejen sus voces en el presente volumen, haciendo de este último una suerte de conversación con uno mismo. Ambas se muestran en comunión…”
“Hubo peces y lunas” está ilustrado por Omar Urbano y “Dibujar en la arena” (integrado solamente por caligramas) cuenta con ilustraciones de Karla Moo. Ambos se suman a la larga bibliografía del maestro Suárez.
Con esta actividad, el Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza Jacqueline Estrada Peña, fomenta la lectura y, con ello, incide desde el arte en la solidez de la identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario