miércoles, 9 de marzo de 2016

Prepara Sindicato de Taxistas magna
fiesta deportiva en su 43 Aniversario

Anuncian encuentro de beisbol de pretemporada de los campeones Tigres deQuintana Roo contra los delfines de ciudad del Carmen Campeche el próximo lunes en el Estadio de béisbol Fernando “Toro” Valenzuela, como parte de los festejos del 43 aniversario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.En rueda de prensa realizada en las modernas instalaciones del Centro de Monitoreo de Alta Tecnología (CEMAT), el secretario general de dicho sindicato, Eric Castillo Alonzo, acompañado de Amador Gutiérrez Guigui vicepresidente del club felino, así como de Erasmo Abelar Cámara, Secretario General Adjunto, Heriberto Núñez Secretario del Interior, Ricardo Acosta Alpuche y Carlos Puerto, Secretario y Subsecretario de Deportes respectivamente, dieron a conocer el programa de actividades de la una magna fiesta deportiva con motivo del aniversario número 43 del  gremio de los chafiretes.

El platillo principal será el encuentro de pretemporada de los actuales campeones de la liga mexicana de beisbol profesional Tigres de Quintana Roo que sostendrán con los delfines de ciudad del Carmen.
Las acciones anunciadas para el sábado 12 y domingo 13 de marzo, fecha oficial del aniversario de la organización sindical más grande del Sureste de la República Mexicana, van desde la celebración de torneos cuadrangulares de beisbol, futbol y basquetbol con equipos de Yucatán y de otras ciudades,  un encuentro de béisbol entre Taxistas  Cancún y  Toros de Panabá, Yucatán, así como un show de “Quiero Taxi Exótico” en las instalaciones de la organización. El festejo se redondeará  con el duelo de preparación entre los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo y Delfines de Ciudad del Carmen, Campeche, a celebrarse el lunes 14 del mes en curso a las 14:00 horas en el campo “Fernando Toro Valenzuela” con entradas totalmente gratis.
Tanto Eric Castillo, Erasmo Abelar, Heriberto Núñez y Amador Gutiérrez, coincidieron en decir que con la llegada de Tigres al Toro Valenzuela en el duelo a sostener con Delfines, es un honor para todos el poder acercar al equipo con sus estrellas como Jorge Cantu y Alfredo Amezaga, para que todo el pueblo lo disfrute al igual que los Taxistas como invitados de honor.
Otro de los puntos que destacó el Secretario del interior, Heriberto Núñez fue que del 21 al 24 de Abril, serán sede del Fast Pitch Internacional en su tercera edición.
El jueves 17 de Marzo enfrentará el equipo Taxistas Júnior a un Selectivo de Canadá, en partido amistoso de béisbol a celebrarse a las dos de la tarde en el campo “13 de Marzo”.
Y para culminar las instalaciones deportivas del Sindicato albergarán del 21 al 25 de marzo el XIV Torneo “Copa de Fútbol Cancún Caribe”, con la participación de más de 40 equipos de los estados de Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Cabe destacar que los Tigres de Quintana Roo inician su pretemporada con miras al campeonato 2016 enfrentándose el viernes 11 de marzo en contra de los Delfines en el campo de Isla Mujeres, el sábado 12 en Solidaridad (Playa del Carmen), el domingo 13 en Cozumel y el lunes 14 en el campo del pueblo , “Fernando Toro Valenzuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario