lunes, 11 de mayo de 2015

Universitarios, prioridad en
la plataforma política: Chan Pepe

Barbara Barquet

El candidato a diputado federal por el Partido Humanista en el Distrito 03, José Martínez Navarro “Chan Pepe”, afirmó que los universitarios son una prioridad para él, debido a que ha visto apatía en relación a la política educativa, por ello esta semana será intensa para trabajar en las diferentes universidades que comprende el perímetro del dicho distrito electoral.
Dijo que su propuesta les ha interesado mucho a los jóvenes, tanto que los ha incluido en su campaña y en la propuesta para su plataforma política.
El candidato a diputado federal en el Distrito 03 del Partido Humanista aseveró que el objetivo es ayudar  a Cancún, por lo que considera importante la propuesta de incluir a los jóvenes y por ello en los foros que se lleven a cabo en las universidades les hará llegar la información necesaria para disminuir la apatía de los jóvenes en este proceso electoral.
Martínez  Navarro dijo que está muy contento por la respuesta de la gente luego de un mes de  campaña. “Estoy muy sorprendido con la respuesta de la ciudadanía, somos un partido nuevo y soy un candidato nuevo, creo eso es lo que les gusta”.
Comentó que el hecho de ser un candidato y partido nuevos son factores que le favorecen y una ventaja competitiva en esta campaña.
Acerca de los integrantes de Partido de la Revolución Democrática (PRD) que pertenecen ahora al Partido Humanista, afirmó que eso no le afecta debido a que él está enfocado a la campaña y esa es su prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario