martes, 19 de mayo de 2015

El PT enrarece el ambiente electoral

Hernán Villatoro, dirigente estatal del PT.
Bárbara Barquet

El líder estatal del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios , y sus comparsas del Movimiento Antorchista Nacional en Cancún enrarecen el ambiente político en plenas campañas electorales, con marchas y manifestaciones de protesta, al carecer de apoyo real y posicionamiento entre la ciudadanía, en un intento desesperado por rescatar a este instituto político del desastre.
El pasado martes 5 de mayo los integrantes del Movimiento Antorchista Nacional realizaron una marcha en el primer cuadro de la ciudad de Cancún con un contingente de alrededor de 200 personas, con el pretexto de detener los supuestos desalojos del predio Mario Villanueva y zonas irregulares de esta ciudad.
Pero por si esto no fuera suficiente, Villatoro Barrios prepara en conjunto con los líderes del Movimiento Antorchista Nacional otra marcha el mismo día de la jornada electoral, el 7 de junio, con lo que el líder estatal del PT pretende armar un escenario de conflicto para tratar de “reventar” un proceso electoral que el Instituto Nacional Electoral trata que transcurra en paz y tranquilidad.
Marcha de integrantes del Movimiento Antorchista.
La marcha está convocada para iniciar en la Glorieta del Albañil, entre Kabah y López Portillo, pasando por las avenidas Kabah y Tulum hasta llegar a la sede del gobierno del estado.
La convocatoria se está realizando mediante volantes en las zonas irregulares, regiones 100 y 200, donde vive la gente marginada que es “carne de cañón” de partidos políticos, para que acompañen al diputado vitalicio y a líderes del Movimiento Antorchista.
Sin embargo los habitantes de la colonia irregular Mario Villanueva están cansados de ser utilizados en cada campaña política por el líder del Partido del Trabajo (PT) y los de Movimiento Antorchista Nacional, debido a que siempre les prometen que su problema se revolverá pero en todo el año no tocan el asunto, solo durante los procesos electorales, haciendo además que los mismos habitantes gasten en mantas y en todos los artículos de  protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario