lunes, 11 de mayo de 2015

Inicia la tercera vuelta la alianza PRI-PVEM

Barbara Barquet

Con poco más de la mitad de la campaña electoral la alianza PRI-PVEM inicia la tercera vuelta, dio a conocer el candidato suplente a diputado federal por el Distrito 03, Mario Machuca Sánchez, quien afirmó que el trabajo intenso que han realizado él y el titular de dicho espacio, Remberto Estrada Barba, les ha permitido recorrer en dos ocasiones su distrito electoral y ahora visitarán lugares alejados e importantes que requieren mayor atención.
Agregó que la formula Estrada Barba- Machuca Sánchez se propusieron ser unos candidatos muy activos, que en menos de 30 días iban a recorrer el distrito que les corresponde y lo ha cumplido, comprometiéndose en cada colonia y región que han visitado.
Machuca Sánchez dijo que es tanto el trabajo que han realizado que para antes de que terminen las campañas electorales esperan realizar la tercera vuelta en el Distrito 03.
El candidato suplente por el distrito 03, asevero que los jóvenes, las personas de la tercera edad, así como los tianguistas han tenido apertura para dicha fórmula, lo cual son bien aceptadas ante la ciudadanía.
Comentó que tanto hombres como mujeres les han abierto las puertas, “han escuchado las propuestas del Partido Verde Ecologista y del PRI y ven en esta alianza un crecimiento para Quintana Roo n conjunto con las  autoridades que tenemos” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario