martes, 12 de febrero de 2019


Gestionan Damas Voluntarias del sindicato “Andrés Quintana Roo” servicios médicos en pro de la familia taxista

CANCÚN.— Servicios especializados en optometría, oftalmología y lentes graduados, así como atención psicológica, audiometría, tratamientos para el control de peso, plan de nutrición y productos alimenticios naturales son algunos de los beneficios que recibirá la familia taxista a raíz de la firma de convenios de colaboración, ayer por la mañana, entre instituciones clínicas particulares y el Comité de Damas Voluntarias Taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Socorro González de Abelar, presidente del Voluntariado de los Taxistas de Cancún, explicó que de lo que se trata es que beneficios se otorguen a bajo costo y que sea no sólo para el taxista, sino para su familia completa, servicios que se brindarán en el Centro Integral para la Familia Taxistas que se ubica en la Región 101, sobre la Av. Talleres de esta ciudad.
Por su parte, Erasmo Abelar Cámara, quien asistió con algunos integrantes del Comité Directivo 2018-2020 de esa organización sindical, precisó que en estos tiempos los operadores y concesionarios no sólo requieren certeza en sus fuentes de trabajo, sino también atención en el tema social, de ahí que se busquen alternativas para el bienestar general de sus agremiados.
En la firma de los convenios participaron Javier Duarte Aguilar de Ceredil del Sureste; Maidé Meléndez Ruiz de Psicología Familiar; Alexander Bactiso de Clínica Estética Ka´an; Melaine Romero Solano de Audiocentro y Héctor Gutiérrez de Grupo Visión, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario