lunes, 17 de diciembre de 2018


Sancionan a operador de taxi 7196 que sustrajo maceta con plantas de ornato en Santa Fe Plus

CANCÚN.— Como resultado de los operativos permanentes que ha implementado el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a través del personal de vigilancia adscrito a la Secretaría de Trabajo, se detuvo y sancionó al operador G.R.L. con número de gafete 47560, quien conducía el taxi 7196, mismo que en días pasados fue exhibido en redes sociales, mientras se adueñaba indebidamente de una maceta en el Fraccionamiento Santa Fe Plus.
La sanción impuesta al taxista fue una baja administrativa y 90 días de labor social, porque su expediente se en encontraba prácticamente limpio, o sea que no existían otras notas o situaciones en contra.
Con fecha 16 de los corrientes, se emitió un reporte en el que se detalla que al momento de la revisión de dicha unidad, se observó que existía un reporte a través de TaxiQuejas y también se detectó que la póliza de daños a terceros de la unidad no estaba vigente, por lo que tanto el operador como la unida fueron trasladados a los patios de este gremio para las aclaraciones pertinentes.
En su momento, el operador admitió haber subido a la cajuela del taxi que conduce la maceta con una planta de ornato conocida como teléfono, pero consideró que estaba en la vía pública y no en un jardín privado, aunque dicho argumento no le valió para librar el correctivo impuesto por contravenir el Reglamento de Trabajo Vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario