lunes, 21 de mayo de 2018


Regreso de programas federales para beneficiar la economía de Isla Mujeres: Faustino Uicab

ISLA MUJERES.— En un trabajo conjunto entre Ricardo Anaya, el Ejecutivo y el gobierno municipal, vamos a gestionar recursos para regresar a toda Isla Mujeres los programas federales que beneficien la economía de los diferentes sectores,  declaró el aspirante a la presidencia municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Faustino Uicab.
Posterior al segundo debate presidencial, el isleño reafirmó que Ricardo Anaya cuenta con las mejores propuestas para conducir al país al desarrollo y con mejor futuro para las familias mexicanas.
"Tenemos a un candidato sumamente preparado como Ricardo Anaya, quien demostró una vez más que tiene el conocimiento de cómo se debe gobernar el país, y lo vimos contundente ante ideas firmes y estratégicas que sacará adelante al país; además que es una persona con visión y estoy seguro que junto a él a Isla Mujeres le irá mejor", declaró Faustino Uicab.
El abanderado del PAN-PRD-MC, recordó que durante la administración del PAN en 2008-2011, se gestionaron programas federales en apoyo al sector pesquero, a quienes se benefició con empleos temporales durante diferentes períodos del año en los se quedaban sin actividad productiva a causa de veda.
Lo importante es hacer los trabajos de gestión, y hace 10 años, cuando el PAN gobernó Isla Mujeres teníamos muy buena relación con el gobierno federal, de manera que los programas federales aterrizaban en los diferentes sectores de la isla, y en mi administración no será la excepción, porque trabajaremos de la mano tanto con el ejecutivo y el presidente de la república, para que a Isla Mujeres nos vaya mejor, tanto en la parte insular como en la zona continental", aseguró.
Dentro de sus actividades de campaña, Faustino Uicab visitará la colonia La Gloria en la zona insular del municipio, para seguir sumando con los isleños las mejores propuestas que incentiven el bienestar para la toda la comunidad isleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario