jueves, 24 de mayo de 2018


Anuncian extensa jornada médica para la “familia taxista”

Servicios gratuitos y otros hasta con un 60% de descuento

CANCUN.— El Comité de Damas Voluntarias del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” invitan a la “IV Jornada Médica” para hombres y mujeres taxistas, familiares y ciudadanos en general, que se llevará a cabo este 2 y 3 de junio en las instalaciones del “Hospital Galenia” con precios hasta del 60% por ciento en estudios especializados tales como ultrasonidos de mama, ginecológico, colposcopia y Papanicolaou, en el caso de las mujeres; y ultrasonidos de próstata, penescopía y análisis bariátrico para varones.
Socorro González de Abelar, Presidenta del Voluntariado de Damas Taxistas, explicó que se gestionaron estos costos muy por debajo de su precio real, en comparación con cualquier hospital particular de la Ciudad, gracias al apoyo del Dr. Ricardo Ramos Solís, quien es oncólogo con más de 30 años de experiencia prestando sus servicios en Cancún.

Al respecto se explicó que los interesados podrán ser atendidos a partir de las 8 de la mañana, aunque para ello deberán hacer una cita previa por conducto de Nelly Balam al teléfono: 9982-58-07-16.
Por su parte, la Secretaría de Educación y Previsión Social de este gremio gestionó la instalación de un módulo en el Auditorio “Fundadores” de este recinto sindical para afiliar o reafiliar a taxistas operadores o concesionarios que requieran contar con Seguro Popular.
Alejandra Aguilar, titular de esta secretaría, dijo que el horario para realizar los trámites será de 10:30 a 13:00 horas, este viernes 25 de mayo del año en curso, por lo que los solicitantes deberán acudir con copias del CURP, credencial del INE y comprobante de domicilio tanto por parte del titular como de sus beneficiarios.
Asimismo, La Secretaría de Deportes anunció la firma de un convenio, con costos accesibles, para deportistas y taxistas en general o sus familias que requieran tratamientos de terapia física y rehabilitación.
En este sentido, Marcos Rivero, titular de esta secretaría dijo que dicho convenio se llevó a cabo con un grupo de egresados de la Universidad Politécnica de Quintana Roo que cursaron la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, mismos que prestarán sus servicios profesionales en el Salón de Acondicionamiento Físico de este organismo sindical o a domicilio, pero con previa cita, para lo cual puso a disposición los teléfonos 8-40-26-34 y 9988-94-14-30.
Finalmente se ha programado, para finales de la próxima semana, una campaña de revisión médica gratuita para la detección de osteoporosis mediante densitómetro, a partir de las 8:00 horas en el Auditorio “Fundadores”, así como un esquema de diferentes tratamientos en caso de hipertensión o dolor agudo, obesidad, colesterol, triglicéridos, glucosa, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario