viernes, 26 de enero de 2018

Clausuran curso “Educación vial, manejo defensivo y calidad en el servicio” para taxistas

CANCUN.— Con el firme propósito de restaurar la función del taxista como prestador de servicios ante la sociedad se llevó a cabo, hoy por la mañana, la clausura del curso denominado: “ Educación Vial, Manejo Defensivo y Calidad en el Servicio” a más 100 operadores de nuevo ingreso en el Sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Auspiciado por la Secretaría de Educación y Previsión Social, el evento fue encabezado por el líder de este organismo, Erasmo Abelar Cámara, quien estuvo acompañado por el Director de Tránsito Municipal, Luis Rodrigo Alcázar Urrutia y miembros del Comité Directivo 2018-2020 de este gremio.

El secretario general, Erasmo Abelar, sostuvo que estos cursos son la base del trabajo que se viene desarrollando al interior de sindicato, con el fin de recuperar la imagen del taxista ante la sociedad, que es el de prestar un servicio de calidad al usuario.
En este sentido, instó a los presentes para hacer su mejor papel en el cumplimiento de sus funciones, “porque es un reclamo de la ciudadanía y es nuestra obligación cumplir con las exigencias del pasajero, y que mejor que con el conocimiento básico de las leyes y reglamentos que nos permitan procurar seguridad y comodidad mientras prestamos el servicio” añadió.
Por su parte, Alejandra Aguilar Aguilar, titular de la Secretaría de Educación y Previsión Social, dirigió un mensaje a los asistentes a quienes remarcó que el objetivo de estos cursos es para mejorar la atención a los usuarios, reducir el mínimo de sanciones administrativas y evitar la presencia de accidentes que pongan en riesgo la integridad o la vida de los pasajeros.
“Confío y tengo la certeza de que ustedes van a ser la diferencia entre sus demás compañeros”, reiteró.
Antes de concluir con la ceremonia de clausura, el operador Rodrigo Flores Flores, dirigió un mensaje a sus compañeros, directivos y autoridades, agradeciendo este esfuerzo por procurar le una mejor preparación a quienes ingresan al sindicato como operadores, a la vez que hizo el compromiso de cumplir con los acuerdos a fin de aportar su granito de arena que propicie un cambio real al interior del gremio, un cambio a favor del usuario, acotó.
Los asistentes recibieron diplomas y se les ofreció un pequeño refrigerio para celebrar su ingreso al gremio, pero sobre todo por su disponibilidad para asistir durante los últimos 9 días que duró el curso-taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario