martes, 25 de agosto de 2015

Croquistas recibirán capacitación
en Punto México Conectado


Bárbara Barquet

Punto México Conectado (PMC) se une a la CROC para dar capacitación a los empleados de la zona hotelera y sus familias para que estén más capacitados y actualizados en tecnología.
Martiniano Maldonado.
El secretario del trabajo y previsión social de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martiniano Maldonado, informó que el convenio que ha firmado con Punto México Conectado (PMC), el cual es un programa federal afiliado a la Secretaria de Telecomunicaciones y Transportes (SCT), es con el fin de beneficiar a los agremiados de dicha central obrera, para que ellos y sus familias estén a la vanguardia en materia tecnológica.
Comentó que los convenios que concretan con diversas instituciones educativas son para beneficio de sus afiliados y en temas como salud es para todo el público en general.
Maldonado Fierros dijo que es importante que los trabajadores y sus familias se capaciten y estén a la par en la tecnología, para que puedan elaborar un proyecto de vida, pero sobre todo los jóvenes y niños.
Aseveró que los cursos que imparte esta institución federal son totalmente gratuitos, por lo representa un gran apoyo a la economía familiar, y es lo que la CROC siempre busca, apoyar para que tengan mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario