lunes, 20 de noviembre de 2017

Magno cierre de campaña de la Planilla Verde

Alrededor de 3 mil taxistas abarrotaron el "Salón Turquesa" durante el magno cierre de campaña de la "Planilla Verde" que encabezan Erasmo Abelar y Heriberto Núñez, rumbo a la sucesión del Comité Directivo del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" para el periodo 2018-2020.
La asistencia de socios concesionarios de diferentes municipios de la entidad y también de ciudades foráneas del vecino estado de Yucatán y, por supuesto, la mayoría de agremiados cancunenses, rebasaron todas las expectativas.

El lleno fue impresionante por parte de los simpatizantes de la "Planilla Verde" quienes fueron recibidos por los candidatos y primero escucharon una selección de música vernácula interpretada por el Mariachi Cancún.
Posteriormente los integrantes de la "Planilla Verde" hicieron su presentación ante porras y vítores de los entusiasmados asistentes, quienes también escucharon atentos el mensaje de Erasmo Abelar seguido de un cúmulo de aplausos y gritos de apoyo.
"Somos gente de trabajo y les vamos a cumplir", sostuvo Erasmo Abelar, quien subrayó la importancia de llegar unidos y fortalecidos para hacer frente a compromisos adquiridos en campaña y a la vez fortalecer la defensa de su patrimonio, la plusvalía de sus concesiones y de las fuentes de trabajo.
En el espectacular cierre de campaña, fue impresionante la llegada de la multitud que tuvo que ser atendida con sillas extras al grado de saturar el inmueble.
Cabe mencionar que los asistentes también degustaron del show cómico- regional de "Tila María Sesto" y la magistral interpretación de la Sonorísima "Proyecto 47" directamente de Poza Rica, Veracruz.
El poder de convocatoria de la "Planilla Verde" quedó de manifiesto en este multitudinario evento que le garantiza el triunfo contundente este 25 de noviembre a la "Planilla Verde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario