martes, 26 de julio de 2016

Se reúne Remberto Estrada con
comandante de la Guarnición Militar

Al ser la seguridad pública uno de los ejes principales de su gobierno 2016 – 2018, el presidente municipal electo de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, se reunió con el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Martín Terrones Calvario, comandante de la Guarnición Militar en Cancún. En este encuentro sostuvieron una charla cordial sobre la seguridad en el municipio, también acordaron trabajar de manera coordinada para ofrecer mejores resultados en esta materia a la ciudadanía y visitantes.
“Mi compromiso es que Cancún sea una ciudad segura, estamos afinando el proyecto que nos permita llevar a cabo estrategias con resultados, no más delincuencia, extorsiones ni robos”, dijo el alcalde electo.
Remberto Estrada se pronunció por promover la prevención del delito mediante la participación ciudadana, por lo que destacó implementará programas que incluyan a la sociedad para recuperar espacios públicos, y devolver a la comunidad lo que le pertenece.
"Este gobierno será el que más recursos invierta en seguridad pública, equipamiento y capacitación de los elementos, pero también necesito del apoyo ciudadano para trabajar juntos", comentó.
Asimismo, durante la reunión se abordaron temas específicos como el Plan Nacional de Desarrollo, misiones Generales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, colaboración con las autoridades en materia de Seguridad Pública, aplicación del Plan DN-III-E, Canje de Armas y Reforestación, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario