jueves, 27 de octubre de 2016

Taxistas de zona hotelera se
registran en la plataforma VIP Fleet

Taxistas operadores de los sitios autorizados en la Zona Hotelera, continúan registrándose en la Plataforma VIP Fleet , la cual es la única que cuenta con los permisos correspondientes por parte del gobierno, para prestar un servicio que puede solicitarse vía internet a través de un teléfono celular.
A este servicio se están afiliando los operadores del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” que cuentan con las mejores unidades para ofertar el servicio bajo este sistema que operará vía celular. El uso de las nuevas tecnologías por parte del sindicato es con el fin de ofrecer una mayor calidad en el servicio a la ciudadanía en general.
Contar con este tipo de servicio representa un compromiso de parte de los directivos del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con lo que el nivel de competitividad en la prestación de un transporte seguro y confiable será elevado, aseguraron.
Este servicio iniciará operaciones oficialmente a partir del 1 de noviembre y estará disponible en los sistemas Android e IOS, para confort de la ciudadanía y el turismo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario