lunes, 29 de agosto de 2016

Primera reunión de entrega-recepción en Solidaridad

En el marco de la primera reunión entre autoridades del Ayuntamiento saliente de Solidaridad, encabezado por Rafael Castro, y la presidenta municipal entrante, Cristina Torres, se llevó a cabo la mañana de este lunes la reunión inicial del proceso de entrega-recepción 2013-2016 en la sala de Cabildo de Solidaridad, donde la presidenta entrante presentó a su equipo de recepción a la actual administración.

señaló que las condiciones en que actualmente se desenvuelve la administración pública, ha generado un nuevo tipo de requerimientos a las instancias gubernamentales por parte de la ciudadanía; es por ello que se busca que el gobierno no sólo satisfaga las necesidades de los ciudadanos, sino que también rinda cuentas claras.
Rafael Castro resaltó que con este acto se busca presentar una transición de la manera más clara posible, un acto donde se rinden cuentas claras, totalmente apegado al marco jurídico debidamente establecido en la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, la Ley de Entrega Recepción de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo y finalmente de lo establecido en el Reglamento de la Administración Pública Municipal.
“Nuestro compromiso como administración municipal es seguir trabajando hasta el último día de nuestra responsabilidad, con el mismo ánimo y con el mismo empeño”, aseguró el munícipe.
Para este propósito la administración municipal 2013-2016 dio a conocer las etapas que se estarán llevando a cabo para la ejecución de la fase final la entrega-recepción del gobierno municipal el 29 de septiembre. Previo a esto se llevarán a cabo diversas reuniones formales entre la Comisión de Entrega y la Comisión Receptora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario