jueves, 11 de agosto de 2016

Presenta Laura Fernández su equipo
de transición en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.— Se compromete Laura Fernández Piña a trabajar por el bien de la población “ante los interese particulares”, para construir un municipio a la altura de la circunstancias, durante su gestión como presidenta municipal de Puerto Morelos.
Además, puso de manifiesto que a pesar de haber participado en el proceso electoral desde trincheras diferentes, su disponibilidad para trabajar con el gobernador electo, Carlos Manuel Joaquín González, “a quien se le esperará en esta tierra con los brazos abiertos”.

Este jueves Laura Fernández, presidenta municipal electa, presentó en la sala de Cabildo de Puerto Morelos a los integrantes de su equipo de transición de la entrega y recibimiento.
“No haremos oídos sordos a las justas demandas hechas por la población local, por lo que el compromiso será trabajar las 24 horas de todos los días a favor de Puerto Morelos”, señaló Laura Fernández Piña, quien añadió que su gobierno antepondrá en todo momento los intereses sociales de este municipio a los partidistas y políticos, “pues los tres niveles de gobierno coincidimos plenamente en el objetivo de beneficiar a la ciudadanía y buscar un mejor estado”.
El equipo de transición de Fernández Piña está compuesto de la siguiente manera: en la coordinación general estará Tirso Esquivel Ávila; en la de presidencia municipal y Oficialía Mayor, Juan López Toox, así como los regidores Isela Moo Pool y Luis Antonio Espinoza Candela.
En la comisión de Cabildo y Secretaría General, Jorge Martínez Gómez, Leonel Alberto Salazar y Blanca Hernández Blanco; en la comisión de Recursos Humanos, Patrimoniales y Tecnológicos, Juan López Tox; en la Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas, Alfonso Nolasco Villanueva.
En Desarrollo Urbano y Ecología, Erik Estrella Matos, Marco Antonio Betancourt y Saydi Trujillo Encalada; en la coordinación de Seguridad Pública, Transito, Bomberos y Protección Civil, Manuel Tirso Esquivel Ávila y Sergio Ramírez Caamal; en Obras y Servicios Públicos, Esteban Uicab Tuz, Antonio Domínguez Olán e Ignacio Sánchez Herrera; en la Tesorería y Contraloría, Alfonzo Nolasco Villanueva, Alejandro Ruiz Chávez e Ignacio Sánchez Cordero; finalmente, en Desarrollo Social y Económico, Baldemar Dzul Reyes.
A la reunión acudió Jesús Pool y Moo, con la representación del gobernador electo Carlos Joaquín, quien recordó los trabajos legislativos y de éste pueblo que se realizaron para lograr se convierta en municipio.
También ratificó que el gobernador electo Carlos Joaquín va a trabajar muy de cerca con Puerto Morelos y con los equipos de transición de este municipio, entre quienes debe haber mucha transparencia y cuentas claras.
El concejal presidente, Leonel Medina Mendoza, anfitrión de la reunión, consideró que han realizado un trabajo transparente durante estos 9 meses apoyados de un gran equipo, al que agradeció su aportación y empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario