miércoles, 13 de junio de 2012


Polémico topless en la Eurocopa 2012

La Eurocopa 2012 nos ha traído el futbol del más alto nivel con las grandes figuras europeas y emocionantes jugadas; sin embargo la nota polémica del día en diarios digitales y redes sociales no provino del campo de juego, sino de una ferviente aficionada croata, quien festejó muy desinhibida con un topless el triunfo 3-1 de su selección ante Irlanda.
Este hecho, que hasta cierto punto es normal que lo protagonicen las más eufóricas hinchas europeas, cobró relevancia porque la protagonista, Jelena Miska, es empleada del Ministerio de Cultura de Croacia y podría ser sancionada por quebrantar los “códigos de conducta”, pues como empleada pública debe observar cordura y rectitud en su conducta.
Jelena Miska acudió con su prima, Viktorija, al duelo en Polonia, en el debut croata en la Eurocopa.
Tras la victoria, la euforia las llevó a festejar con sus camisetas abiertas, dejando sus pechos al aire en más de una ocasión, imágenes que fueron ampliamente difundidas a través de diarios digitales y redes sociales en todo el mundo.
Pero Jelena, muy tranquila a pesar del escándalo generado, afirmó en declaraciones a un diario de su país, que no lamenta el hecho y que “lo más importante es cómo jugó mi selección.
Croacia está al frente del Grupo C en la Eurocopa, con tres puntos. Este jueves se enfrentará a Italia también en Poznan, Polonia, y el 18 de julio a España, en el puerto de Gdansk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario