martes, 26 de septiembre de 2017

Limpieza internacional de costas y
playas en Cancún y la Riviera Maya

La Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Aguas es un movimiento que inició hace 32 años promovido por la Organización Internacional OceanConservacy, con el objetivo de recoger y clasificar los desechos o basura, en las costas y playas alrededor del mundo, para concientizar a las personas y reducir el impacto de la contaminación ambiental.
Este movimiento ha adquirido cada vez más fuerza con la colaboración de millones de voluntarios. El año pasado, participaron más de 100 países, y México ocupó el 5to lugar en número de participantes con aproximadamente veinte mil quinientos ochenta y ocho voluntarios.

A través de la invitación por parte de la Organización OceanConservacy y de distintas dependencias de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel, el Grupo Ventura Entertainment se sumó a la causa, y participó éste pasado 23 de septiembre en la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Aguas.
Voluntarios de siete locaciones del Grupo Ventura Entertainment ubicadas en Cancún, Riviera Maya y Cozumel (5 locaciones de Dolphinaris, Ventura Park y Selvática) sumaron fuerzas y estuvieron presentes en los diferentes puntos costeros del Municipio, establecidos por los organizadores. Por primera vez, los parques de Ventura Park y Selvática se unen a colaborar en conjunto con Dolphinaris en este movimiento.
Participaron 119 voluntarios pertenecientes a Ventura Entertainment, se recolectaron aproximadamente 513.5 kilogramos de desechos, en su mayoría botellas de plástico y de vidrio, vasos de unicel, latas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario