lunes, 7 de diciembre de 2015

Fundación Taxistas Cancún AC entregará mil suéteres en comunidades rurales

“La Caravana de Ayuda” de la Fundación Taxistas Cancún A.C. partirá este 11 de diciembre desde la sede sindical y recorrerá 3 comunidades rurales de Quintana Roo y 4 de Yucatán, hasta llegar a la ciudad de Tizimín, en cuyo recorrido se regalarán mil suéteres que recolecta bajo el slogan: Ayudar siempre será lo correcto.
El acopio de ropa inició este lunes en la explana principal del gremio, a cargo de Erika Castillo Acosta, presidenta de la fundación, quien estuvo acompañada por una veintena de entusiastas damas voluntarias encabezadas por la señora Guadalupe “Doña Lupita” Acosta de Castillo y la presencia de un nutrido grupo de periodistas de diversos medios de comunicación.
Erika Castillo resaltó el interés de esta asociación civil auspiciada por el propio secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo Alonzo, con el único fin de promover  prácticas voluntarias y esquemas de ayuda hacia quienes menos tienen, por lo que en este caso ya existe un itinerario de grupos de avecindados que viven en 7 poblaciones de la Zona Maya.
El derrotero de ayuda se llevará a cabo desde el 11 y hasta el 18 del presente mes a través del Club de Motociclistas Taxistas de Cancún, además de las Damas Voluntarias de la Fundación Taxistas Cancún que seleccionarán la ropa abrigadora en estas épocas de frío, que ayuden a prevenir enfermedades respiratorias entre niños y ancianos, principalmente.
Erika Castillo conminó a integrantes del comité ejecutivo, personal administrativo, operativo, concesionarios y taxistas en general, para hacer su aportación con ropa nueva o de medio uso en buen estado; así como a organismos altruistas afines al gremio, a fin de recabar la mayor cantidad de ropa de invierno que sea posible para esta noble causa y que sin duda será recibida por personas que realmente lo necesitan, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario